boy-playa

Indispensables para el campamento de verano

Con el verano comienza la temporada de los campamentos y nos surge la duda sobre que deben llevar nuestros hijos en su equipaje para que estén preparados ante cualquier imprevisto.

Cosas indispensables:

1. Productos antimareo: En nuestra farmacia podrás encontrar chicles, jarabe así como comprimidos para prevenir el mareo producido al viajar en un medio de transporte. Es recomendable que se administre media hora antes de iniciar el viaje y si este es muy largo se podría repetir la administración a las 6-8 horas.
2. Productos para tratar la diarrea y vómitos: Suero de rehidratación, probióticos.
3. Repelentes de insectos: Se pueden encontrar distintos productos que actúan como repelentes de insectos como: pulseras , lociones, parches… La elección de uno u otro, así como el uso combinado dependerá de la edad del niño.
4. Tratamientos post-picaduras.
5. Protectores solares: Recordarles que se lo deben aplicar media hora antes de la exposición solar y repetir la aplicación al menos cada 2 horas.
6. Protector labial.
7. Cremas reparadoras post-solares.
8. Neceser con productos básicos de higiene: Cepillo dental, pasta de dientes, gel de baño y leche corporal.
9. Gafas protectoras solares: Es muy importante su uso para evitar el daño ocular provocado por el sol.
10. Tiritas.
11. Suero fisiológico para lavado de ojos y nariz.
12. Productos para golpes y hematomas: Existen en el mercado stick, roll- on a base de extractos naturales de árnica, harpagofito y ginkgo con efecto refrescante, calmante y antiinflamatorio.
13. Gel hidroalcohólico para desinfectar las manos.
14. Jabón desinfectante.

Deja un comentario