spray

¡Spray para monstruos!

Hoy la entrada es menos seria que otros días aunque a más de algún padre le puede dar una idea. En realidad es una muestra más de la fuerza del efecto placebo. En una noticia del huff post (en inglés, https://goo.gl/ijx6zt) leemos una noticia que resulta curiosa. Una farmacia de Dakota del norte vende un spray para ahuyentar a los monstruos. Así como suena.

La idea parte de un técnico de farmacia que se llama Austin Johnson. Estando en casa de una amiga se dió cuenta que su hija de 6 años no quería irse a la cama por los monstruos que suponía le esperaban en su dormitorio. La madre le comentó que la niña había tenido problemas al dormir las últimas noches.

Entonces le comentó a la madre, imagino que delante de  la hija, que si quería que le recetará un producto que tenían en la farmacia en la que trabaja, que ya lo habían probado con otro niño con éxito. Hablaba, claro esta, del spray para monstruos.

Como vemos en la foto, el spray lleva la pegatina oficial de la farmacia para que todo sea muy real.

Cuando la niña tuvo el spray, no tuvo más que emplear el repelente de monstruos tres noches hasta que quedó convencida de que los monstruos se habían ido para siempre.

La morelaja que podemos saUna buena idea para una magnifica solución.

Deja un comentario